5 errores comunes al publicar tu propiedad en Internet

5 errores comunes al publicar tu propiedad en Internet

1. Fijar un precio fuera de mercado

Fijar un precio fuera de mercado. En ocasiones, el dueño tiende a sobrevalorar su propiedad, ya sea por apego o para recuperar una inversión. Lo que no contempla, es que ésta es la forma más sencilla de perder clientes y extender los tiempos para la venta o el arriendo de la propiedad.

2. Fotografías inconvenientes

Es mejor publicar imágenes de interiores, para resaltar las áreas atractivas de la casa, así como los exteriores más atractivos.

“Las fotos deben ser nítidas, estéticas y coherentes. Hay personas que toman aspectos de la propiedad que no vienen al caso, como muebles y equipamiento que no se venderán junto con la casa o espacios que no son relevantes, ahora entre menos saturado de muebles se encuentren los espacios más se puede apreciar el inmueble.

Es importante considerar una buena iluminación y que el inmueble se encuentre limpio y ordenado para que se pueda observar el espacio en todo su esplendor.

3. Exagerar o inventar acerca de las características y cualidades de la propiedad en la descripció

Este punto es muy delicado, ya que, además de desprestigiar a la inmobiliaria o corredora, encarece al mercado y puede generar falsas expectativas de venta con los dueños (o posibles compradores) de la propiedad, quienes quedarán muy decepcionados al ver la realidad.

4. Mala redacción del anuncio

Evitar redacción con faltas de ortografía, escasa información, falta de características y cualidades de la propiedad.

Es de suma importancia tener una buena redacción en la descripción de la propiedad para evitar malos entendidos.

También es importante analizar el público al que va dirigida la publicación,

5. Poner únicamente correo electrónico de contacto:

A los posibles clientes no les gusta entrar a una página de Internet y ver nada más un correo electrónico en contacto, pues a la mayoría prefiere marcar directamente por teléfono.

Presentación Lazoinmobiliario.com
Cómo comparar opciones para comprar Propiedad
 

¡Publica propiedades con nosotros, compartidas automáticamente en 7 redes sociales!

Síguenos donde están las personas: