¿Qué es Lazoinmobiliario.com?

Lazoinmobiliario.com es un Portal en Internet que permite publicar y buscar Proyectos Inmobiliarios o Propiedades que se venden y/o alquilar, también permite publicar propiedades que buscas, es un doble sistema para Comprar, Vender o Alquilar en la zona geográfica preferida es para Corredores de Propiedades, Gestores Inmobiliarios, Empresas Inmobiliarias o particulares. 

También se puede usar opcionalmente como medio para compartir propiedades entre Corredores, permite agilizar los tiempo de respuesta a los Clientes y el cierre de negocios.

NO somos una corredora de Propiedades. NO cobramos comisión alguna.

¿Que tipos de Propiedades puedo publicar?

Casa, Departamento, Oficina, habitación, Local, Parcela, Sitio, Bodega, Estacionamiento, Edificio, Hostal, Hotel, Agrícola e  Industrial, Proyectos inmobiliarios.

¿Como encuentro la propiedad?: Enviamos tus solicitudes de búsqueda a las zonas geográficas de los actores del mercado inmobiliario, particulares, 5 redes sociales automáticamente, buscadores y la búsqueda en nuestro portal por parte de particulares y agentes inmobiliarios.   

¿Que gano?: Permite agilizar los tiempo de respuesta y el cierre de negocios.

Publicación de Propiedades o Inmuebles

En Lazoinmobiliario.com usuarios registrados pueden publicar  Propiedades o Inmuebles requeridos para Comprar o Alquilar:

- Particulares que quieren encontrar propiedad para Arrendar o Comprar.

Corredores de Propiedades que quieran encontrar para su cartera nuevas  propiedades en su zona  o estén dispuestos a realizar Canje de Propiedades para agilizar el tiempo de respuesta y servicio a sus Clientes.

- Empresas Inmobiliarias que quieran encontrar terrenos, casas o edificios para sus  proyectos inmobiliarios.

- Empresas que quieran encontrar Inmuebles para su expansión o cambio.

Beneficios

1) Todo los agentes del mundo inmobiliario a tu alcance. 

1) Permite a Particulares encontrar Propiedad en forma rápida y eficaz.

2) Permite a los Corredores de Propiedades encontrar en su zona Propiedades o Inmuebles para sus Clientes:  con particulares,  o realizando  compartir con otros corredores o gestores  inmobiliarios, esto  de forma rápida y eficaz para el cierre de negocios.

3) Permite a Empresas Inmobiliarias encontrar ubicaciones para sus futuros proyectos de edificación.

4) Permite a Corredores e Inmobiliarias ofrecer su cartera de propiedades a Usuarios de Publicación "Que buscan Propiedades" cerrando operaciones de forma más rápida y eficaz.

4) Tenemos nuestra propia Comunidad Red Lazo Inmobiliaria que pretende unir al sector inmobiliario en dicha Red Social.