Cómo comparar opciones para comprar Propiedad

La adquisición de una propiedad es una de las decisiones más importantes en nuestra vida, ¡no se apresure tanto!, vale la pena que tome el tiempo necesario para elegir la mejor opción.

Aunque a veces es difícil encontrar un inmueble ideal trate de ver opciones suficientes para estar conforme con la compra; si ve muchas es posible que empiece a confundirlas, por eso lo mejor es hacer un sencillo registro de cada opción.

Tenga en cuenta lo que realmente necesita. Cuando visite una propiedad, evalúelo de acuerdo con las necesidades reales y no por la decoración que pueda tener, el estilo de vida de quienes lo habiten o por lo bonito que se vea. Intente ser objetivo y ser congruente con su presupuesto.

Pida la opinión de personas con experiencia, si le gusta mucho un inmueble puede pedirle a algún familiar o conocido que lo acompañe y le dé su mejor opinión, escuche y decida por usted mismo.

Los inmuebles usados deben analizarse con cuidado, es natural que los vendedores traten de disimular los defectos, si su presupuesto permite que efectúe muchos arreglos no tendrá problemas, pero si es limitado, deberá prever el dinero que gastará. Las mejoras necesarias que logre detectar, intente negociarlas a través de un mejor precio o pidiendo al vendedor que las corrija.

Revise los recibos de servicios públicos, los gastos comunes y las contribuciones se encuentren al día. Que esté libre de gravámenes.

¿Por qué debo contratar a un Corredor de Bienes Ra...
Presentación Lazoinmobiliario.com

Nuevas publicaciones de Inmuebles

¡Publica inmuebles con nosotros, compartidos automáticamente en 7 redes sociales!

Síguenos donde están las personas: