fbpx

Ingresar Registrar



¡NUEVA APP! TUS PROPIEDADES PARA VENTA O ARRIENDO AUTOMÁTICAMENTE EN TU CUENTA DE NEGOCIO FACEBOOK ↔ TWITTER. APP REAL ESTATE SOCIAL CONNECTION. DESCUBRE COMO CRECE TU NEGOCIO.

¿No tienes una cuenta negocio en las redes?  Lo hacemos por ti también.  Envíanos tu solicitud de requerimiento o preguntas de la App aquí  

 

Tal vez habrás escuchado la expresión “el contenido es el rey”. Esta es una verdad que es especialmente cierta en Facebook, donde el tipo de contenido que compartes puede hacer que tu empresa o marca personal cobre una gran relevancia y que tus objetivos se cumplan según lo planeado, por ejemplo: tus propiedades automáticamente compartidas en el muro de tu Facebook negocio ↔ Twitter.


¡Aquello que te inspira en tu negocio puede inspirar a los demás a seguirte en la redes y a solicitar tus productos o servicios! 


Lo que aparece en tus perfiles de redes sociales es un reflejo de lo que eres, lo que buscas y lo que haces como empresa o marca personal. Convierte esa realidad de negocio en una experiencia única para tus seguidores. Vuelca el conocimiento, actividades, intereses, productos y servicios de tu empresa en generar y compartir contenido.

¿Por qué crear o tener una cuenta de Facebook para tu negocio?

Facebook es el segundo canal con más tráfico web en el mundo, justo detrás de Google y por encima de YouTube. Cada año más personas se hacen usuarios de Facebook y pasan más tiempo en la plataforma. Por esto, puedes tener una gran presencia y ofrecer una buena experiencia con tus usuarios y clientes. Esta red social que te permite acceder a una nueva audiencia.

Profesionalidad, crear una cuenta de Facebook para empresas te deja completar datos muy útiles de tu negocio, como la web, dirección física, horarios de atención, sector al que pertenece tu negocio, servicios que ofreces, etc.

De esta forma, tu negocio adquiere una imagen mucho más profesional.

Fans versus amigos, en un perfil personal tenemos limitado el número de amigos a 5.000, en Facebook para empresas (Crear una cuenta negocios es gratis) , el número de fans es ilimitado.

En tu perfil personal, la aceptación de solicitudes de amistad es un proceso manual, sin embargo, todo el que pone “Me Gusta” en una Fan Page, se convierte de forma automática en seguidor.

Eventos, podrás crear eventos de tu negocio y enviar invitaciones a tus seguidores.

Estadísticas, en Facebook para empresas, las cuentas incluyen estadísticas. Con ellas podrás medir el alcance de tus publicaciones, quiénes son tus fans, a qué hora se conectan, qué publicaciones funcionan mejor y un sinfín de información que te será de utilidad para saber qué estás haciendo bien o mal.
Esto te permite medir la evolución de tus resultados y saber si tu estrategia en la red está siendo la adecuada.

Concursos, organizar un concurso es una excelente forma de fidelizar a tus clientes, desde un perfil personal esto no es posible, ya que las aplicaciones que permiten hacerlo solo se pueden alojar en Facebook para empresas.

Publicidad, hacer publicidad de tus servicios o productos en Facebook es muy efectivo y económico, respecto a otro tipo de publicidad.

Comunicación con tus clientes, tu página de Facebook para empresa es un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

Desde tu Fan Page puedes comunicar las novedades de tu empresa al momento y obtener feedback con la misma rapidez y con la frescura de una interacción.

Tus clientes pueden dejar comentarios y recomendaciones de tus productos o servicios, que verán tus futuros clientes. Esto no se puede hacer en un perfil personal.

Generar una comunidad en torno a tu marca aumentará la fidelización de tus clientes, que compartirán tu contenido y conocimiento.

Según los datos, más de 1.09 billones de usuarios inician sesión en Facebook diariamente, lo que implica un crecimiento porcentual del 16% al año.
Son números impresionantes, ¿verdad? Pero no es solo eso. Por ejemplo, el número de likes diarios es de 4.5 billones. En Chile con aprox.  14 millones de usuarios.

Twitter es actualmente una de las redes sociales y plataformas de comunicación más populares del mundo, presente en los cinco continentes y utilizada por millones de usuarios alrededor del planeta. La importancia de esta red social como todas las demás es poder poner en contacto a un sinfín de personas y entidades a través de términos o hashtags que son fáciles de encontrar. En Chile con aprox.  4.8 millones de usuarios.

Gran parte de la importancia de Twitter pasa por el éxito de cada una de las cuentas y lo que se puede lograr a partir de eso debido a que empresas y marcas buscan publicitar sus productos o servicios con usuarios.

Por medio de Lazoinmobiliario se comparten automáticamente tus Propiedades nuevas, publicadas y actualizadas en tu cuenta de Facebook ↔ Twitter, estas redes se vinculan entre si por medio de una conexión que autorizas.

Envíanos tu solicitud de requerimiento o preguntas de la App REAL ESTATE SOCIAL CONNECTION aquí  


Publica tus propiedades gratis aquí 


Saludos,

Lazoinmobiliario.com

¡Publica propiedades con nosotros, compartidas automáticamente en 8 redes sociales!

Síguenos en donde están las personas:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más informaciónAcepto