fbpx

Ingresar Registrar



Las mejores opciones para comprimir y redimensionar tus fotos

Las mejores opciones para comprimir y redimensionar tus fotos

Image Resizer

Esta apliación gratuita permite simplemente cambiar el tamaño de las fotos y se integra cómodamente en Windows. Una vez instalada, vamos a nuestra carpeta de fotos y seleccionamos las que queremos redimensionar. Con sólo hacer click derecho en las imágenes seleccionamos ‘Resize pictures’, y se nos abrirá el programa. Podemos elegir entre las resoluciones más comunes o una personalizada. Más adelante permitirán elegir la calidad de la foto o personalizar los nombres en bloque.

Descarga Image Resizer aquí.

Video tutorial como se usa aquí

 

PhotoBulk

Para cambiar el tamaño de las imágenes en Mac puede introducir un porcentaje o dar dimensiones específicas a las imágenes. Para organizar mejor las fotos utilice un renombrador de imágenes por lotes. La aplicación le ayuda a añadir una marca de agua de forma fácil – elegir un texto, una imagen o un símbolo script, ajustar sus parámetros y colocarla en cientos de sus imágenes en un solo paso. Optimizar las imágenes es a menudo necesario para subir fotos online, además le ahorrará bastante espacio en el disco duro. También tiene una opción de Previsualización para ver los cambios antes de guardarlos.

Descarga PhotoBulk aquí

Video análisis aquí

 

 

Precios de departamentos suben 6% en un año y advi...
Creadores de logo y generadores GRATIS
 

¡Publica propiedades con nosotros, compartidas automáticamente en 8 redes sociales!

Síguenos en donde están las personas:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más informaciónAcepto