Presentación Lazoinmobiliario.com

Continuar leyendo
115 Hits
0 Comentarios

5 errores comunes al publicar tu propiedad en Internet

5 errores comunes al publicar tu propiedad en Internet

1. Fijar un precio fuera de mercado

Fijar un precio fuera de mercado. En ocasiones, el dueño tiende a sobrevalorar su propiedad, ya sea por apego o para recuperar una inversión. Lo que no contempla, es que ésta es la forma más sencilla de perder clientes y extender los tiempos para la venta o el arriendo de la propiedad.

2. Fotografías inconvenientes

Es mejor publicar imágenes de interiores, para resaltar las áreas atractivas de la casa, así como los exteriores más atractivos.

“Las fotos deben ser nítidas, estéticas y coherentes. Hay personas que toman aspectos de la propiedad que no vienen al caso, como muebles y equipamiento que no se venderán junto con la casa o espacios que no son relevantes, ahora entre menos saturado de muebles se encuentren los espacios más se puede apreciar el inmueble.

Es importante considerar una buena iluminación y que el inmueble se encuentre limpio y ordenado para que se pueda observar el espacio en todo su esplendor.

3. Exagerar o inventar acerca de las características y cualidades de la propiedad en la descripció

Este punto es muy delicado, ya que, además de desprestigiar a la inmobiliaria o corredora, encarece al mercado y puede generar falsas expectativas de venta con los dueños (o posibles compradores) de la propiedad, quienes quedarán muy decepcionados al ver la realidad.

4. Mala redacción del anuncio

Evitar redacción con faltas de ortografía, escasa información, falta de características y cualidades de la propiedad.

Es de suma importancia tener una buena redacción en la descripción de la propiedad para evitar malos entendidos.

También es importante analizar el público al que va dirigida la publicación,

5. Poner únicamente correo electrónico de contacto:

A los posibles clientes no les gusta entrar a una página de Internet y ver nada más un correo electrónico en contacto, pues a la mayoría prefiere marcar directamente por teléfono.

Continuar leyendo
473 Hits
0 Comentarios

Cómo comparar opciones para comprar Propiedad

Cómo comparar opciones para comprar Propiedad

La adquisición de una propiedad es una de las decisiones más importantes en nuestra vida, ¡no se apresure tanto!, vale la pena que tome el tiempo necesario para elegir la mejor opción.

Aunque a veces es difícil encontrar un inmueble ideal trate de ver opciones suficientes para estar conforme con la compra; si ve muchas es posible que empiece a confundirlas, por eso lo mejor es hacer un sencillo registro de cada opción.

Tenga en cuenta lo que realmente necesita. Cuando visite una propiedad, evalúelo de acuerdo con las necesidades reales y no por la decoración que pueda tener, el estilo de vida de quienes lo habiten o por lo bonito que se vea. Intente ser objetivo y ser congruente con su presupuesto.

Pida la opinión de personas con experiencia, si le gusta mucho un inmueble puede pedirle a algún familiar o conocido que lo acompañe y le dé su mejor opinión, escuche y decida por usted mismo.

Los inmuebles usados deben analizarse con cuidado, es natural que los vendedores traten de disimular los defectos, si su presupuesto permite que efectúe muchos arreglos no tendrá problemas, pero si es limitado, deberá prever el dinero que gastará. Las mejoras necesarias que logre detectar, intente negociarlas a través de un mejor precio o pidiendo al vendedor que las corrija.

Revise los recibos de servicios públicos y toda la documentación importante.

Continuar leyendo
480 Hits
0 Comentarios

¿Por qué debo contratar a un Corredor de Propiedades?

¿Por qué debo contratar a un Corredor de Propiedades?

1) El corredor de propiedades es un intermediario entre un comprador y un vendedor, representa al vendedor  conociendo sus intereses y asesorando paso a paso en todo el tiempo que dure la transacción de su inmueble, el   vendedor  es su cliente y recibe toda la atención profesional que se merece con el objetivo que la transacción termine satisfactoriamente sea esta arriendo o venta.

2) El corredor atrae demanda sobre su propiedad obteniendo el mejor precio para esta.

3) Los compradores y arrendatarios contactan más a los corredores porque en ellos encuentran más oportunidades de encontrar una vivienda.

4) El corredor de propiedades trabajará para el propietario promoviendo en los medios, evaluando a todos los posibles compradores, gestionando citas de forma segura y mostrando la propiedad adecuadamente.

5) Conocen el valor de las propiedades porque conoce el mercado.

6) Representará al dueño objetivamente en las negociaciones ofreciéndole la documentación adecuada y la obtención de todos los documentos necesarios, contratos o promesa de compra venta, asegurando que estas tengan un buen término.

7) Se encarga de las garantías que se requieren para resguardar la seriedad de la operación de compraventa o arrendamiento, de los requerimientos legales y que el proceso fluya normalmente par el éxito de esta.

8) El corredor de propiedades te explica exactamente los requisitos necesarios para vender tu inmueble y te solicita y gestiona con tiempo los documentos que necesitas.

Continuar leyendo
1085 Hits
0 Comentarios

¡En Lazo inmobiliario vas a encontrar la propiedad de forma rápida y fácil!

¡En Lazo inmobiliario vas a encontrar la propiedad de forma rápida y fácil!

Quiero encontrar Propiedad

Publica las Propiedades que estás buscando u ofreces para Arrendar, Vender o Comprar, seas Corredor, Inmobiliaria, Gestor, Empresa o particular, puedes publicar para buscar Arriendo o Comprar: Casa, Departamento, Oficina, Pieza, Local, Parcela, Sitio, Bodega, Estacionamiento, Edificio, Agrícola e Industrial. ¡Es rápido y fácil!.
 

Tu lugar en Lazo Inmobiliario

Lazoinmobiliario.com es un Portal en internet que te permite Publicar las Propiedades que estas buscando u ofreces para Comprar, Vender o Arrendar en la zona geográfica preferida, si eres Corredor de Propiedades, Gestor Inmobiliario, Empresa Inmobiliaria o particular. También se puede usar como medio de Canje de Propiedades entre Corredores.
 

Tú eres el Cliente

Lo mejor del mundo Inmobiliario a tu alcance, te contactan para ofrecer propiedades o inmuebles: Empresas Inmobiliarias, Gestores Inmobiliarios, Corredores de Propiedades o particulares. Deja que otros Corredores e Inmobiliarias o particulares de tu zona te ayuden a encontrar. Tu decides la Propiedad y condiciones requeridas.
Continuar leyendo
1678 Hits
0 Comentarios

¡Publica propiedades con nosotros, compartidas automáticamente en 7 redes sociales!

Síguenos donde están las personas:

 

Últimas entradas - Noticias Inmobiliarias - QR Code Friendly